sábado, 2 de mayo de 2020

Sus comienzos


Naruto Uzumaki




Como ya sabéis todos, Uzumaki Naruto, hijo de Uzumaki Kushina y Namikaze Minato, (tambien conocido como el Relámpago Amarillo de Konoha), es un chico de Konoha, al que le encerraron al kyubi en su interior, Naruto es rechazado por todo el mundo por ello, por el hecho de que llevaba en su interior al kyubi, que todos consideraban un monstruo. Pero un día, su maestro en la academia, Iruka-sensei, lo reconoció. Desde aquel entonces el sueño de Naruto fue ser Hokage, (eso significaba que seria el responsable de defender su aldea).
Despues de eso, Naruto se graduó en la academia, y formo equipo con Hatake Kakashi (el maestro), Uchiha Sasuke y Haruno Sakura (sus compañeros), ese era el equipo 7, después de innumerables misiones, realizaron los exámenes de chuunin el cual no pasaron, por culpa de Orochimaru, uno de los 3 legendarios sannin. atacó Konoha y mató al 3er. Hokage. Orochimaru se fijo en Sasuke, porque era el último superviviente de los Uchiha y le puso el sello maldito. Sasuke por su deseo de  adquirir poder para matar a su hermano Itachi Uchiha, se fue con Orochimaro y huyó de Konoha. Naruto, mientras tanto se fue entrenando para rescatar a Sasuke de su deseo de venganza y traerlo de vuelta a la aldea. Naruto conoció a Jiraiya otro de los 3 legendarios sannin, maestro de su padre el 4 Hokage, pero eso Naruto no lo sabe ya que sus padres murieron por culpa del kyuubi que esta en el interior de Naruto. Jiraiya, le enseño muchas habilidades a Naruto, las que más usa son: el Rasengan o el Kuchiyose no jutsu. Naruto mejora durante años al igual que Sasuke y cuando Naruto por fin encuentra a Sasuke, hay una gran diferencia entre ambos, averiguan quien es más poderoso, Sasuke guiado por la oscuridad en su interior, o Naruto guiado por el hermoso deseo de recuperar a un amigo que se desvió de su camino ninja. Pues Sasuke-kun es más poderoso que Naruto-kun. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo sobre Sasuke.

...............................................................................................................................................